martes, 30 de marzo de 2010

Millones de mujeres y niñas son vendidas a la trata cada año

Amita era una dulce niña de 9 años de edad que amaba a su familia. Un día fue raptada, y se la llevaron a una ciudad lejos de su casa donde la mantuvieron encerrada en una jaula. Fue obligada a tener sexo con docenas de hombres cada día y brutalmente golpeada cada vez que se negaba o lloraba. Tras 5 terroríficos años, sufriendo enfermedades de transmisión sexual, Amita murió, a raíz de los golpes, a los 14 años.

La historia de Amita cuenta una de las peores pesadillas que podamos imaginar, pero millones de mujeres y niñas son vendidas a la trata cada año, convirtiéndose en uno de los problemas más horribles de nuestro mundo actual. La mejor forma de abordar el problema es exponer a los traficantes e impedir sus ganancias. En enero, los miembros de Avaaz votamos y establecimos esta como una de nuestras prioridades en 2010, así que estamos comenzando a trabajar en todo el mundo con equipos de expertos, organizadores de campañas a nivel local e investigadores con el fin de terminar con este negocio brutal y siniestro.

No podemos recuperar a Amita, pero por cada minuto que pasa, otras dos Amitas son vendidas a este horror. Detengámoslo ahora: haz clic abajo para donar.

https://secure.avaaz.org/es/fight_rape_trade/?vl

No hay comentarios: