(Idena), con lo cual se da inicio a nuevos procedimientos para la protección de derechos humanos en el país.
Según la gerente de Políticas de Protección a la Infancia del Idena, Milagros Pineda, con este sistema se busca unificar y estandarizar las estadísticas en materia de vulneración de derechos, e igualmente se busca que las mismas sean oportunas y a su vez sirvan de insumo para el diseño de políticas públicas que garanticen los derechos de este sector de la población".
Por su parte, Amanda Martín, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef),ente encargado del financiamiento de la campaña, informó que la intención del organismo es acompañar a las instituciones del Estado en la garantía y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además: "la creación de sistemas estadísticos" como fin prioritario del gobierno venezolano. La prueba piloto de este registro estadístico comenzará en los estados Zulia, Táchira, Barinas, Bolívar y Miranda el primero de octubre y tendrá una duración de dos meses.
(El Diario de Caracas, pp. 15, 10/09)
1 comentario:
A todas las mujeres de America Latina: En Salta, Argentina, tenemos un incansable luchadora por los Derechos Humanos y en defensa de los abusos sexuales en perjuicio de la Mujer y ella es la Abogada Tania Kiriaco de Salta - Argentina. pero algo ha sucedido con ella, su socio y colega ROBERTO ELIO GARECA quiso violarla, la monoseó entera, la tomó de sus pechos y pezones y gracias a Dios pudo escapar de las garras de este degenerado. Pero lo que le pasó precisamente a esta letrada de Derechos Humanos le produjo un shock y no puede denunciar a Roberto Elio Gareca. Pido, como mujer que difundamos este abuso ya que nuestra representante Tania Kirico no quiere mandarlo preso a este pervertido. Pidamos a todas las mujeres que apoyemos a Tania para que se anime a denunciar al degenerado ROBERTO ELIO GARECA.
(Mujeres de América Latina, copien este mensaje y péguenlo en todos los sitios y blogs donde nuestra lucha nos permita)
Publicar un comentario