jueves, 5 de febrero de 2009
Niegan visita de interno en el Sepinami
"Desde hace 22 días no puedo ver a mi hijo, hoy llegué 20 minutos después del comienzo de la hora de la visita y no me dejaron pasar", fue lo que declaró Maritza Pérez, madre de un adolescente de 14 años que permanece recluido en el Servicio Estadal de Protección Integral al Niño y al Adolescente del estado Miranda (Sepinami).
Los miércoles y domingos son los días establecidos para que los familiares de adolescentes recluidos puedan reunirse con ellos en un horario que comienza a la una de la tarde y se prolonga durante unas tres horas. Sin embargo, según denunció la progenitora que sin razón alguna no ha podido conversar con su hijo desde hace casi un mes.
También denunció la situación en la que permanecen los adolescentes recluidos. "Muchas madres están de acuerdo con lo que voy a decir, no todo lo que se habla del Sepinami es cierto, ya que mientras se llenan la boca diciendo que tienen la mejor estructura, que todo es perfecto y precioso, la realidad es que los jóvenes que están internos en ese lugar sufren mucho a consecuencia de la decadencia en la que permanecen", puntualizó la progenitora.
(La Región (Miranda), Edición Digital, 05/02 - Glorimar Fernández )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nos preguntamos y ¿quien defiende los derechos de los adolescentes privados de libertad?
hola buenas tardes les escribo porq soy estudiante de derecho necesito entregar un proyecto sobre el sepinami dentro de 15 dias y aun no tengo nada por favor si tienen algun tipo de informacion en cuanto al tema publiquen es de suma importancia gracias
Publicar un comentario